Antonela Roccuzzo estuvo junto a sus tres hijos alentando a la Selección argentina en el enfrentamiento contra Polonia que terminó en un 2 a 0.
Desde las gradas del estadio se llevaron todas las miradas del público y de los fanáticos de Leo Messi. Pero una imagen se volvió rápidamente viral: Ciro tenía en sus manos un pronóstico alentador para la albiceleste.
El niño colecciona figuritas del álbum de Qatar 2022 y en el momento que un fotógrafo capturó como su mamá lo tenía a upa, un detalle llamó la atención. Tenía dos estampitas en su mano, una de Argentina y otra de Australia. La coincidencia no puede ser mayor: ese mismo día nos enteraríamos que el próximo partido se jugaría entre esos dos países que lograron pasar la fase de grupos.
Sin embargo, eso no es todo. Al estar dadas vuelta, en el margen superior derecho llevan el número correspondiente al espacio donde los niños deben pegarlas en el álbum. La de Australia es la número 1 y la de Argentina es la 3.
Las redes sociales hicieron eco de este maravilloso detalle y muchos fanáticos dijeron que “elijen creer” que así será el próximo resultado.
“Igual no quiero que nos haga un gol”, manifestaban algunos usuarios. “Si llega a pasar, le regalo un dólar a todos los que le pongan ‘Me Gusta’ a este twee”, escribió otro.
El reto de Antonela Roccuzzo a Ciro Messi durante el partido
Minutos antes de que arranque el enfrentamiento entre Argentina y Polonia, Ciro Messi fue retado por su madre. El niño no paraba de correr y saltar por las gradas.
Evidentemente los nervios de los pequeños repercutían en sus comportamientos. Cuando Antonela repara en lo que estaba haciendo, por miedo a que se lastime, lo miró de manera fulminante.
La seguidilla de imágenes captada por la Agencia de Noticias AFP dio vuelta el mundo. Las reacciones de ambos son muy graciosas al retratar una secuencia cotidiana dentro de todas las familias del país.
Más tarde se vio a la rosarina pintarle la cara de celeste y blanco a uno de sus hijos, ante la atenta mirada de sus otros dos chicos. La alegría volvió a inadir a la familia más querida de la Argentina.