Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes, vistió un traje sastrero y Antonella Roccuzzo le hizo un tierno comentario

Camila Galante
Camila Galante Foto: @ccamilagalantee

La influencer posó con un hábito típico de los argentinos y causó furor en las redes sociales,

Camila Galante, es la esposa de Leandro Paredes, el mediocampista titular de la selección Argentina. Además de acompañar desde los 14 años a su compañero de vida, logró emprender su propia marca llamada “Camila Galante”, donde comercializa productos de belleza y cosméticos al rededor del mundo.

Camila Galante sorprendió en las redes sociales
Camila Galante sorprendió en las redes sociales Foto: instagram

Desde que comenzó el Mundial 2022 se encuentra en Doha alentando al conjunto nacional desde cerca y no deja de asombrar con cada uno de sus looks, a sus más de 400 mil seguidores en la red social de la lupita.

Hace algunas horas se fotografió con un conjunto sastrero color arena. Debido a las altas temperaturas escogió un blazer sin mangas haciendo juego con un top blanco siguiendo la línea de los tonos neutros, es indudable que el estilo de la modelo es una mezcla entre clásico y minimalista.

Camila Galante y Leandro Paredes.
Camila Galante y Leandro Paredes. Foto: Instagram/@ccamilagalantee

Antonella Roccuzzo junto con la pareja de Ángel Di Maria, Jorgelina Cardozo, forman parte de su círculo íntimo dentro de los grupos que se forman entre las mujeres de los jugadores de la selección. La novia del 10, le comento la publicación con una tierna dedicatoria: “Hermosa”.

Poso con el mate en la mano desde Qatar y sus fans estallaron en halagos por el detalle
Poso con el mate en la mano desde Qatar y sus fans estallaron en halagos por el detalle Foto: instagram

Por qué se caracteriza el estilo clásico y minimalista

El estilo de ropa minimalista se basa en la calidad de los tejidos, los cortes tradicionales y el uso de colores neutros. A su vez, siempre se busca realizar atuendos sobrios y elegantes sin resaltar por demás la silueta.

Camila y Leandro cuando eran pequeños.
Camila y Leandro cuando eran pequeños. Foto: Archivo

Mientras que en el estilo clásico predomina la comodidad, calidad y elegancia en el diseño. Ambos tienen destellos románticos, ya que siempre buscan la finura y el lujo.

Temas Relacionados