Ángel Correa volvió a jugar tras la muerte de su madre: “Fue muy emocionante”

Luego de la despedida a Marcela Martínez, el futbolista de Atlético Madrid reapareció como titular.

Ángel Correa volvió a jugar tras la muerte de su madre: “Fue muy emocionante”
El delantero de 28 años faltó al partido anterior del Colchonero.

En medio del dolor por la muerte de su mamá, Ángel Correa volvió a sentirse contento este domingo, ya que jugó por primera vez desde el fallecimiento que golpeó a su familia. “Fue muy emocionante recibir tanto cariño”, afirmó sobre el partido de Atlético Madrid en el Estadio Metropolitano.

Luego de una semana inactivo, el futbolista colchonero reapareció como titular ante Almería. El local se impuso por 2 a 1 con un doblete de Antoine Griezmann y el campeón mundial se destacó en la etapa inicial del encuentro.

El delantero de 28 años se perdió el partido anterior del Colchonero. Después del triunfo sobre Rayo Vallecano, el equipo de Diego Simeone cayó en un amistoso con Besiktas que sirvió para preparar el retorno del rosarino.

La madre de Correa falleció el jueves 6 de abril. Marcela Martínez tenía cáncer y su hijo se ausentó con licencia durante unos días luego de una despedida íntima que tuvo repercusión internacional.

Después de la partida de su mamá, el exfutbolista de San Lorenzo regresó a las canchas y cerró el fin de semana con un triunfo. A través de su cuenta oficial de Instagram, manifestó: “Muy agradecido de corazón por el apoyo de siempre y la fuerza que me dan”.

¿Cómo le fue a Ángel Correa en Atlético Madrid?

En el primer partido después de la muerte de su madre, Ángel Correa formó una dupla ofensiva con Antoine Griezmann en Atlético Madrid. De arranque, el rosarino sumó una asistencia cuando peinó la pelota que le permitió anotar de cabeza al francés.

El jugador de la Selección Nacional jugó durante algo más de una hora.
El jugador de la Selección Nacional jugó durante algo más de una hora.

En el minuto 19 del segundo tiempo, Simeone reemplazó al delantero con Álvaro Morata. Cuando el campeón mundial dejó la cancha, se llevó una ovación de la hinchada colchonera en el Estadio Metropolitano.