Rosario Bus planea sumar 20 unidades cero kilómetro para los servicios que prestaba Monticas

La Provincia adelantó que los nuevos colectivos se incorporarán durante los próximos 90 días.

Línea Expreso de Rosario Bus
Línea Expreso de Rosario Bus

Luego de las denuncias por la migración de colectivos de otras firmas a los flamantes servicios de Rosario Bus en los corredores que operaba Monticas, el Gobierno provincial informó que la empresa está realizando los trámites para sumar 20 unidades cero kilómetro y cubrir la demanda.

El subsecretario de Transporte Automotor de Santa Fe, Héctor Zanda, detalló que se trata de ómnibus "de piso y medio" y que la compañía espera recibir los vehículos en un plazo de "entre 30 y 90 días". Transcurrido ese período, el funcionario le contó a Radio 2 que la firma de Agustín Bermúdez también planea implementar otros coches nuevos con asientos reclinables y la posibilidad de llevar bultos.

"Estamos hablando de un tiempo razonable", opinó Zanda respecto del proceso que lleva adelante la nueva concesionaria de los corredores y apuntó que la transición está cubierta "en un 90%". Sobre este tema, admitió que la empresa aún debe implementar los servicios de mayor recorrido hacia localidades como Frontera y Rufino.