Luego de las denuncias por la migración de colectivos de otras firmas a los flamantes servicios de Rosario Bus en los corredores que operaba Monticas, el Gobierno provincial informó que la empresa está realizando los trámites para sumar 20 unidades cero kilómetro y cubrir la demanda.
El subsecretario de Transporte Automotor de Santa Fe, Héctor Zanda, detalló que se trata de ómnibus "de piso y medio" y que la compañía espera recibir los vehículos en un plazo de "entre 30 y 90 días". Transcurrido ese período, el funcionario le contó a Radio 2 que la firma de Agustín Bermúdez también planea implementar otros coches nuevos con asientos reclinables y la posibilidad de llevar bultos.
"Estamos hablando de un tiempo razonable", opinó Zanda respecto del proceso que lleva adelante la nueva concesionaria de los corredores y apuntó que la transición está cubierta "en un 90%". Sobre este tema, admitió que la empresa aún debe implementar los servicios de mayor recorrido hacia localidades como Frontera y Rufino.