Un presunto ladrón fue descubierto in fraganti en el centro rosarino casi de casualidad mientras la víctima se encontraba sentada a la mesa de un bar. Este martes se dio a conocer el video en el que también puede verse cómo respondió el DJ rosarino que sufrió el intento de robo.
La maniobra empleada por otros carteristas en locales de la ciudad se repitió este lunes tuvo un final desafortunada para el hombre al que acusó Hernán Albano, quien advirtió lo que ocurría justo en el momento en que revisaban su campera.
La secuencia quedó registrada en video por las cámaras de Bachira en la esquina de Córdoba y Balcarce a media mañana. Sentado de espaldas en la mesa siguiente, el presunto delincuente saltó de su silla cuando lo pescaron y estuvo a punto de ser golpeado mientras el personal del bar intervenía por la enérgica reacción de uno de sus clientes.
Según informó La Capital, la cuestión no pasó a mayores y el sospechoso se retiró ante las advertencias de Albano, quien le reclamó que se fuera a pesar de que negaba haber tratado de robarle.