A raíz de la muerte de Micaela García, la joven de 21 años asesinada en Gualeguay, la madre de Chiara Páez se mostró conmovida y manifestó que "la Justicia tiene que trabajar para que los asesinos y violadores no estén sueltos".
"Son días en los que revivo cosas, sensaciones. Es doloroso como sociedad saber que hay jueces que liberan violadores. Se combina con que se cumplirán 23 meses sin Chiara. Son días difíciles", explicó Verónica Camargo.
El caso de Chiara, la joven de 16 años oriunda de Rufino que fue encontrada enterrada en el patio de la casa de su novio, motivó la organización de la primera y multitudinaria marcha #NiUnaMenos que hoy se repetirá.
"Trato de no pensar en lo feo, pero me pongo en lugar de Andrea, la mamá de Micaela. Se lo que está pasando. Coincido en su reclamo. Quiero justicia en paz, no comparto la idea de la violencia. Tampoco la justicia por mano propia", sostuvo.
Verónica además expresó que es necesario que la sociedad se comprometa y se sume al pedido de justicia.
"Yo defiendo la vida más allá de todo. A los responsables de la muerte de mi hija, no les deseo la muerte. Quisiera que estén en la cárcel de por vida. No creo que le cambie la mentalidad y no vuelvan a matar. A Wagner no la cambió. No quiero ver más caritas de niñas o jóvenes o mujeres. Tenemos que cambiar y comprometernos como sociedad, todos tenemos sobrinos y primos. ¿Qué país queremos dejarles a nuestros chicos?", agregó.