El técnico leproso, Héctor Bidoglio, reconoció que a Newell's le costó tener la pelota y dominar el trámite del juego, pero consideró que el partido se quebró con la expulsión de Jerónimo Cacciabue.
"El partido fue parejo hasta esa expulsión, sobre todo en el primer tiempo. Después del primer gol tuvimos ocasiones", comenzó diciendo el DT y agregó que el complemento fue más cerrado hasta que llegaron las rojas para ambos conjuntos.
"Con la expulsión el partido se rompió. Perdíamos la pelota en el área rival y había 30 o 35 metros de transición. Quedamos largos, partidos, nos costó", analizó y destacó que los jugadores rápidos de la visita encontraron los espacio y complicaron al local.
Ya pensando en el próximo duelo del viernes ante Gimnasia de La Plata, y en la gran cantidad de bajas por lesiones y sanciones, adelantó que el juvenil Aníbal Moreno tiene todas las fichas para hacer su debut de titular.
"Es un jugador que sabemos las condiciones que tiene. Lo estamos cuidando y hay que encontrarle el momento. El partido que viene tendrá un lugar por las bajas que tenemos en el mediocampo", dijo en referencia a que no podrá contar con los sancionados Cacciabue, Brian Rivero ni Riabir Rodríguez.