Representantes del club El Torito se reunieron este lunes con los integrantes de la comisión de Seguridad del Concejo Municipal para plantear su preocupación ante el proyecto de la Municipalidad y el Gobierno de Santa Fe para cerrar la cancha de la institución y montar allí un destacamento policial.
El proyecto ya había sido cuestionado en marzo por los dirigentes de la entidad donde dio sus primeros pasos el jugador de la Selección Nacional de fútbol, Ángel Di María, aunque hasta ahora no han recibido respuestas satisfactorias.
Según plantearon durante el encuentro los directivos de la institución, el club funciona en una propiedad municipal cuya cesión fue renovada en septiembre pasado por 10 años a través de un acuerdo firmado con el Ejecutivo.
Si bien desde el Palacio de los Leones les ofrecieron la posibilidad de trasladarse a otro terreno ubicado atrás del club Olympia (cerca de Circunvalación y Baigorria), desde El Torito rechazaron esa posibilidad y argumentaron que buena parte de los 450 chicos que asisten no podrían ir a practicar por sus propios medios hasta allí.