Este sábado por la madrugada un joven de 24 años fue secuestrado y sus padres extorsionados para pagar una importante suma de dinero para liberarlo.
Según denunció la madre del muchacho, identificado como Ezequiel P., su hijo había salido de la casa unicada en Pasaje Ramírez al 5600 a comprar helado a bordo de su vehículo, un Ford Fiesta blanco.
Ante la demora en su regreso, la mujer lo llamó pero no fue atendida. Poco después desde el celular del joven recibió la devolución del llamado pero quien hablaba era otro hombre que le informó que Ezequiel estaba secuestrado que quería que le entregaran 500 mil pesos para liberarlo.
Ansioso por alzarse con el dinero del secuestro, el malhechor se volvió a comunicar, esta vez para decirle que sabía que podía juntar el monto solicitado ya que contarían con dinero y alhajas de oro, y que en caso de no recibir su paga le enviaría una mano de su hijo, luego la otra y a posterior la cabeza y que no llamara a la policía.
La madre juntó parte del dinero y algunas joyas, las puso en una bolsa de nylon negra y fue hasta la Comisaría 14° para radicar la denuncia.
Pasadas las cuatro fue hallado el auto de la víctima en Saavedra al 2500 y una hora más tarde el Comisario Supervisor Jorge Fello de la PDI notificó que habían realizado el pago logrando recuperar con vida y en perfecto estado de salud a joven, hijo de los dueños de una casa de comidas muy reconocida del Barrio Azcuénaga.