Se sabe que los videos que logran impactar en las redes suelen trascender las fronteras y más de una vez le traen dolores de cabeza a quienes tienen que salir a desmentir falsos rumores
[[KVID:0_759og1nv]]
Algo así le pasó a Cervecería Santa Fe, tradicional industria de la capital provincial que en los últimos días difundió un comunicado desmintiendo que una grabación en la que se muestra a palomas succionadas por un molino en un silo de cebada pertenezcan a su fábrica.
El planteo de la empresa que es un ícono de la ciudad de Santa Fe llegó luego que otras compañías del rubro tuvieran que hacer lo propio a lo largo y ancho del planeta. Una de las más importantes marcas que salió a derribar mitos fue la holandesa Heineken.
"En Cervecería Santa Fe elaboramos, con estándares internacionales, cervezas que llegan a todo el país. Esos estándares son idénticos para todas las cervezas que elabora la compañía, desde las marcas internacionales hasta las líderes locales", explicó Juna Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos de la planta.
El vocero de la empresa aseguró que "desde el momento que recibimos el video en nuestros celulares, sabíamos que esas imágenes no correspondían a ninguna de nuestras cerveceras".
Al parecer, la grabación fue registrada en 2016 en la localidad de Kazan, perteneciente a la Federación Rusa.