Aníbal Moreno, en el radar del Atlético de Madrid

El juvenil es seguido de cerca por el club colchonero tras su gran actuación en el Sudamericano Sub 20.

Aníbal Moreno, seguido de cerca por el Atlético de Madrid. (CANOB)
Aníbal Moreno, seguido de cerca por el Atlético de Madrid. (CANOB)

Aníbal Moreno fue una de las figuras del plantel que participó del Sudamericano Sub 20 y que terminó subcampeón del torneo, sólo por detrás de Ecuador. Sus actuaciones despertaron el interés de algunos clubes de Europa, que lo siguen de cerca. Uno de ellos es el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

El mediocampista fue titular indiscutible del equipo de Batista y, sobre todo en la segunda ronda, mostró que es un jugador todoterreno, con despliegue, marca y también con gol. Lo demostró en el encuentro ante Uruguay.

Tras su buen rendimiento con el seleccionado, retornó a Newell's e inmediatamente el entrenador Héctor Bidoglio lo subió al plantel de Primera. De hecho, se encuentra entre los convocados para recibir a San Lorenzo y habrá que ver si tiene minutos.

Lo cierto es que emisarios del equipo colchonero estarán este fin de semana en el estadio de San Lorenzo para ver al futbolista.

Vale destacar que el Sevilla de España es otro de los clubes que lo tiene apuntado desde que Moreno fue sparring de la selección mayor en el Mundial de Rusia.

Fontanini ya es leproso

La Lepra comunicó en sus redes oficiales que adquirió el 75 por ciento del pase de Fabricio Fontanini.

Newell's informó que "el convenio se logró tras renegociar los términos originales de la opción de compra, que preveían un pago de 500 mil dólares por el 80% del pase. Bajo las nuevas condiciones, nuestro club abonará 380 mil dólares en seis cuotas iguales con vencimiento en abril y noviembre de 2019 y mayo y noviembre de 2020 y 2021".

El defensor, que llegó a Newell's en enero de 2018 y logró ganarse un lugar como titular en la zaga rojinegra, firmó su nuevo vínculo contractual por el término de tres años, hasta el 31 de diciembre de 2021.