Un sujeto se metió en un local céntrico a plena luz del día y bajo amenazas, intentó abusar de la joven que lo atendía. El novio de la víctima escuchó los gritos y se trenzó en lucha con el acosador, que fue detenido.
Todo ocurrió alrededor de las 12:30 del miércoles en un comercio de venta de ropa de Mitre al 900. Lucía A. de 28 años se encontraba atendiendo cuando de repente entró un hombre, saltó el mostrador y la empujó hasta la parte trasera del local, donde se encuentra una pequeña habitación.
Una vez allí dentro, la amenazó diciéndole que afuera había una persona con un arma de fuego y empezó a desabrocharse el pantalón. A partir de los gritos de la víctima, su novio, Federico M. de 34 años, apareció en el lugar y golpeó al sujeto hasta reducirlo.
La policía llegó al lugar y lo detuvo, identificándolo como Jorge S. de 38 años de nacionalidad paraguaya. El individuo cuanta con pedido de captura activo por lesiones y amenazas con fecha del 22 de diciembre del año pasado. Fue trasladado a la comisaría 2º.