Un hombre murió este sábado por la madrugada en el parque Scalabrini Ortíz cuando un policía de civil le efectuó tres disparos.
El hecho se produjo a las tres cuando el suboficial de 34 años se encontraba en su automóvil Ford Fiesta Max. Según trascendió, aparecieron tres personas, dos de ellas armadas, que trataron de robarle luego de arrojar una piedra contra el cristal de la ventana del lado del acompañante.
Ante el ataque el policía habría extraído su arma reglamentaria y efectuado detonaciones. Lo siguiente que se supo fue que uno de los supuestos ladrones quedó tendido en el suelo sin vida con dos heridas de bala en la zona lumbar y brazo izquierdo y los otros dos huyeron del lugar.
Sin embargo, el cuerpo del hombre abatido presentaba tres heridas de arma blanca en la parte derecha del tórax por lo que fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para determinar las causas de la muerte e iniciar el proceso de identificación.
En el lugar del hecho, la policía halló un revólver con dos cartuchos calibre 32 intactos. El fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini solicitó un relevamiento de las cámaras de videovigilancia para echar luz sobre lo ocurrido.