El ex comisario Daniel Puyol tomó la palabra y apuntó contra su ex socio, y amante de Paula Perassi, Gabriel Strumia. "Tiene la llave de mi libertad", aseguró.
La causa por la desaparición de la sanlorencina avanza a paso lento desde 2011 en que se produjo el hecho y hasta el momento hay ocho detenidos.
Uno de ellos, beneficiado con la prisión domiciliaria, es Puyol, quien sostuvo que "arruinaron" su carrera.
El ex policía insistió en que "sólo mantuvo una relación comercial" y que no comprende por qué está detenido. "Le llevaba a arreglar mis camiones cuando lo necesitaba", explicó.
"No entiendo por qué estoy preso, no hay ningún tipo de prueba. Y cuando quiero presentar algo ante la Justicia no me lo reciben. Si estoy detenido es por la presión que ha ejercido Alberto Perassi, en los medios y encadenándose frente a los Tribunales", apuntó.
Cabe destacar que en febrero fue elevada la causa al Juzgado de Sentencias para determinar el magistrado que la llevará a juicio.
Los abogados de la familia Perassi adelantaron que solicitarán prisión perpetua para los detenidos Gabriel Strumia, Roxana Michel, Darío Antonio Díaz, Mirta Ruñisky y el ex comisario Daniel Puyol.