Un músico en la familia: Mateo Messi le puso rock and roll al Día de Reyes

Antonela Roccuzzo compartió con sus seguidores las habilidades de su segundo hijo.

El hermano de Thiago y Ciro enfrentó la cámara con total soltura. (@antoroccuzzo88)
El hermano de Thiago y Ciro enfrentó la cámara con total soltura. (@antoroccuzzo88)

Ya instalada junto al resto de su familia en España tras la visita de fin de año en Rosario, Antonela Roccuzzo publicó este domingo un video en el que uno de sus hijos se animó a mostrar sus dotes musicales mientras Lionel Messi jugaba su primer partido oficial después del receso de las fiestas.

Sin pudor y hasta con un "beso grande" de despedida dirigido a la cámara de su madre, Mateo Messi se puso detrás de una pequeña batería para jugar a ser estrella de rock por algunos segundos y cosechar así cientos de miles de likes.

La actuación del hermano de Thiago y Ciro no pasó desapercibida en Instagram a partir de la publicación de su madre, quien además le estampó orgullosa en el epígrafe el leitmotiv: "Rock and roll, baby".

La filmación apareció online casi en simultáneo con el primer gol de Messi en 2019. El rosarino abrió el marcador durante la visita de Barcelona a Getafe a los 20 del primer tiempo mientras en Argentina se baraja a Madrid como escenario de su vuelta a la Selección con un amistoso frente a Venezuela.