Detuvieron a un joven que atacó a su ex con una pala

Producto de la agresión, la víctima, de 20 años, sufrió un corte y tuvo que ser atendida en el hospital.

Hospital Roque Sáenz Peña en Rosario. (Prensa Municipalidad de Rosario)
Hospital Roque Sáenz Peña en Rosario. (Prensa Municipalidad de Rosario)

El Comando Radioeléctrico detuvo en las últimas horas a un joven de 22 años denunciado por su ex pareja por haberla atacado con una pala en barrio Tiro Suizo.

Según informó el Ministerio de Seguridad, un llamado de la víctima , de nombre Melody y 20 años de edad daba cuenta que tras una discusión, Franco V., la había golpeado con una pala en las piernas, provocándole un corte. El hecho había ocurrido en pasaje Spiro al 300 bis La policía asistió a la joven y mientras la trasladaba al Hospital Roque Sáenz Peña, la chica en la esquina de Grandoli y Biedma logró divisar al supuesto atacante que inmediatamente fue aprehendido.

El agresor presentaba una herida en el antebrazo por lo que fue trasladado al mismo nosocomio. Allí el atacante fue suturado, mientras que su ex fue sometida a radiografías para descartar lesiones óseas.

A la hora de cotejar la identidad del atacante, se logró constatar que además acababa de robar un celular en calle Beruti y Dr. Riva, cuya víctima se encontraba realizando la denuncia en la seccional.