La Justicia rosarina confirmó este domingo la muerte de un joven de 21 años que había chocado en General Lagos la noche anterior como resultado de un siniestro vial que se sumó a otros dos casos fatales a lo largo del fin de semana en la región.
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que Sebastián Grosso murió alrededor de las 9 de la mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), a donde había sido trasladado el sábado a última hora después de la colisión registrada sobre la Ruta Provincial 21.
Los primeros datos recogidos por los investigadores no sugerían la participación de otro vehículo y creen que el conductor perdió el control antes de chocar con una alcantarilla. A raíz del impacto, la víctima quedó atrapada y personal de Bomberos Voluntarios consiguió rescatarlo después de un operativo que obligó a cortar el tránsito cerca del cruce con calle Pavón.
El Fiat Argo que protagonizó la secuencia quedó sobre una zanja al costado de la calzada y el muchacho que iba al volante finalmente fue atendido por médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) con la colaboración de agentes de la Comisaría 27°, la Guardia Urbana y el Comando Radioeléctrico.
El caso que investiga el fiscal Walter Jurado es el tercero con saldo fatal en un período de 14 horas en los caminos cercanos a Rosario. Este domingo a la mañana, un joven de 18 años también falleció después de estrellarse con un poste de luz sobre la Ruta Nacional 11 en San Lorenzo. Antes, un vecino de Carmen del Sauce murió en la Ruta Provincial 18 luego de un choque frontal mientras circulaba junto a su hijo y su sobrina.