Un chico de 18 años murió tras estrellarse con una columna en San Lorenzo

Dalmiro Martín Carmona perdió la vida en el acto y la policía no pudo determinar el motivo del choque.

El Volkswagen Gol quedó destruido por completo luego de la colisión. (@tvregnoticias)
El Volkswagen Gol quedó destruido por completo luego de la colisión. (@tvregnoticias)

Un joven de 18 años falleció este domingo por la mañana sobre la Ruta Nacional 11 como resultado de un siniestro vial registrado en la ciudad de San Lorenzo. Según la policía, el automóvil en el que viajaba se estrelló contra una columna de alumbrado público.

Fuentes de las fuerzas provinciales confirmaron que el choque ocurrió a primera hora cerca del cruce con calle Rioja, pero no había indicios respecto del motivo por el que el vehículo se había salido de la calzada. Lo cierto es que el impacto fue tan fuerte que el muchacho murió en el lugar y el poste fue derribado por el golpe.

A partir de la denuncia sobre la colisión, Bomberos Zapadores acudieron a la zona de la Refinería San Lorenzo junto con personal de la Unidad Regional XVII para investigar el episodio en el kilómetro 330 de la traza. Más tarde las autoridades identificaron al conductor del rodado como Dalmiro Martín Carmona.

Las actuaciones sobre la secuencia que protagonizó el automovilista quedaron en manos del fiscal Juan Ledesma para tratar de determinar las causas del accidente sobre el lado este de la ruta, donde yacían los restos del Volkswagen Gol junto a la columna de hormigón.

Fotografías: Televisión Regional.