Un rosarino salió a andar en wakeboard sobre la costanera inundada

El deportista ensayó una prueba riesgosa registrada desde otro vehículo que iba en paralelo por la avenida.

Las imágenes llamaron la atención en medio de los coletazos de las lluvias. (@florq)
Las imágenes llamaron la atención en medio de los coletazos de las lluvias. (@florq)

Pasadas algunas horas de un fin de semana que sirvió como paréntesis de días con lluvias intensas sobre Rosario, la arriesgada actuación de un deportista acuático en la zona norte en plena inundación ganó gran repercusión este lunes después del temporal de la mañana.

Las imágenes registradas sobre la costanera de la zona norte se replicaron a lo largo de la tarde gracias a una publicación en Twitter que daba cuenta de la arriesgada maniobra para hacer wakeboarding sobre la calzada cubierta de agua.

En una reacción casi opuesta a la airada queja que grabó el ex técnico canalla Miguel Ángel Russo después de quedar varado con su auto bajo la tormenta del último jueves, el muchacho que protagonizó la filmación decidió atar su manillar a la parte trasera de una camioneta que hizo las veces de lancha sobre Avenida Colombres.

La secuencia de algo más de treinta segundos muestra cómo la pick up logra la tracción suficiente para que el dueño de la tabla se desplace sin problemas sobre la colectora a pocos metros de la rotonda que permite acceder a la bajada Puccio.