El entrenador leproso, Diego Osella, fue autocrítico con el rendimiento de Newell's que cayó 1 a 0 ante Defensa y Justicia. Admitió que el rival "ganó bien" y que "el partido terminó con el gol de ellos".
"El rival manejó la pelota y nosotros después del gol no tuvimos capacidad de reacción", dijo el técnico y agregó que sus dirigidos se sintieron sumamente incómodos al no tener la pelota. Pero diferenció el primer tiempo del segundo.
"En la primera mitad, sin descollar, tuvimos algunas combinaciones arriba, pero en el complemento dividimos la pelota, nunca la agarramos y sólo fueron arrestos individuales nuestras jugadas", explicó el DT y agregó que fueron muy predecibles.
Esto facilitó la tarea de Defensa, que empujó y llegó al gol "por una desatención en una pelota parada", apuntó. "Después del tanto metimos cambios como para recuperar la pelota pero no lo conseguimos. Defensa se sintió cómodo en esa situación, manejó la pelota y justificó el resultado", explicó.
Osella le restó importancia al parate al considerar que “caer en eso sería muy playo ya que se jugaron varios amistosos”, y resaltó que ahora tienen la cabeza puesta en Vélez, próximo rival.