Larguísimas colas en la Terminal de Ómnibus, amontonamiento de gente, peleas y mucha molestia en las madres está ocasionando la pésima organización armada para tramitar el Medio Boleto Estudiantil. Muchas personas acudieron el martes, volvieron el miércoles y tendrán que regresar el viernes para intentar obtener la credencial para sus hijos.
"Vine el martes y como había mucha gente me fui y volví esta mañana. Llevo varias horas de cola sin comer y encima me dan un número para que regrese el viernes", se indignó la madre de un alumno en contacto con la radio LT3.
Cabe recordar que el trámite se iniciaba en la web pero se completaba en la terminal Mariano Moreno, en el Distrito Sur o en Villa Hortensia, donde debían sacarle la foto al chico y rellenar los datos.
"Yo trabajo, tengo cosas que hacer en mi casa y llevo dos días viniendo acá a hacer este trámite", se quejó otra mujer y cuestionó a la organización. "Hoy con el tema del paro de mujeres sólo hay dos hombres trabajando y el sistema se les cae cada media hora. Mañana está el paro municipal y el viernes con el inicio de clases va a ser un caos", advirtió.