Demoraron a un hombre que manoseó al menos a tres mujeres en un mismo colectivo

El momento en que el sujeto fue sorprendido quedó filmado.

La policía decidió demorar al presunto abusador que viajaba en la línea 138. (Archivo)
La policía decidió demorar al presunto abusador que viajaba en la línea 138. (Archivo)

La policía arrestó este lunes a un hombre de 55 años en que aparentemente había manoseado a tres pasajeras de un interno de la línea 138. La detención se produjo en la zona sur, en la esquina de San Martín y Benito Juárez.

Según informó el Ministerio de Seguridad, fue el personal del Comando Radioeléctrico el que acudió al llamado que alertaba sobre el asedio de Adolfo B. de al menos tres mujeres. De hecho el momento cuando el sujeto es detectado por los pasajeros fue grabado y subido a las redes.

Los uniformados entrevistaron a las presuntas víctimas de nombres Nelida D. V. (63), Mariana F. (36) y Celia G. (45). Las tres señalaron que momentos antes viajaban en el 138 cuando se percataron de que el detenido comenzó a manosearlas y tomarles fotografías con un celular.

El hombre fue trasladado a la Comisaría 15° y en el hecho tomó intervención la fiscal Alejandra Raigal, de la UNidad de Delitos Sexual del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Si bien la fiscal ordenó actuaciones, pidió que al sospechoso se le otorgue la libertad sin formación de causa.