El abogado investigado por la balacera al negocio de la familia de Juan José Concina, secretario de Newell's, no podrá ingresar al Coloso. La medida se ordenó tras la intervención del fiscal Matías Edery.
Néstor Antenucci fue imputado por el delito de amenazas doblemente calificadas y portación ilegal de arma de fuego. Se lo acusa de haber disparado más de diez veces contra el local de venta de repuestos de Mitre al 2300.
La Fiscalía indicó que el hombre circulaba en un Peugeot 208 desde el que abrió fuego y además dejó una nota con una amenaza hacia el dirigente leproso.
En su domicilio se encontraron vainas calibre nueve milímetros y el papel que habría utilizado para escribir el mensaje intimidatorio.
Mientras se desarrolla la investigación, el profesional fue visto el pasado sábado en el Coloso por lo que el fiscal Edery pidió que le aplique el derecho de admisión.
Además, esta situación también puso en duda si se cumplió con la restricción de acercamiento a Concina, debido a que el acusado estaba en la popular y la víctima en el palco oficial.