Dos delincuentes asaltaron el comercio de un policía en la zona norte de la ciudad y uno de ellos terminó internado, con varias heridas de bala. El otro sujeto finalmente fue capturado tras un patrullaje.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 en un local ubicado en Molina al 2300. Dos motochorros ingresaron al comercio y a punta de pistola amenazaron de muerte al comerciante, robándole el celular y la billetera.
Luego, la víctima se identificó como empleado policial y extrajo su arma pidiendo que depongan la actitud. Los delincuentes se negaron y huyeron a los tiros, a lo que el efectivo policial respondió.
Uno de los ladrones ingresó al Hospital Alberdi a bordo de un Ford K y después fue trasladado por el Sies al Hospital Eva Perón, donde le diagnosticaron heridas de bala en abdomen, muslo derecho y región lumbar. El hombre fue identificado como Carlos G., de 38 años.
Con la información otorgada, personal del Comando Radioeléctrico patrulló la zona en busca de los ladrones y finalmente lograron dar con el rodado descripto en Medrano al 2600. Tras una breve persecución, lograron apresar al conductor, que fue identificado como Bladimir M., de 19 años.
Vecinos del lugar intentaron impedir la detención pero finalmente los efectivos policiales lograron dispersar a los agresores y trasladaron al ladrón a la dependencia de la zona.