Newell's igualó 1 a 1 con Colón en el último amistoso disputado en Santa Fe. Nacho Scocco de penal a los '9 marcó la apertura del marcador, pero Conti puso el 1 a 1 en el complemento.
La Lepra tuvo un gran primer tiempo en el que jugó con mayoría de titulares, manejando la posesión del balón y mostrando mucha movilidad, lo que le permitió disponer de las mejores ocasiones de juego. Colón solo apostaba por contragolpes.
El Gato Formica manejaba los hilos, y Nacho Scocco se mostraba punzante. Tras un corner, sujetaron levemente al goleador pero el árbitro pitó penal y el nacido en Hughes lo cambió por gol al minuto 9.
Con la ventaja, Newell's se hizo aún más dueño del juego pero no pudo traducirlo en el marcador. Así se fueron al descanso.
El complemento fue otra historia, porque el local salió decidido a empatarlo y la Lepra se refugió atrás. Osella dispuso el ingreso de Ezequiel Unsain en el arco, sacado a Luciano Pocrnjic.
Luego ingresarían Prediger, Mansilla, Féroli, Figueroa y Tissera, en lugar de Sills, Amoroso, Maxi, Formica y Scocco.
Con casi todos suplentes, los del Parque se desdibujaron y Colón empató por intermedio de Conti de cabeza tras un tiro de esquina. A partir de allí fue todo del sabalero que pegó un remate de Ledesma en el poste y contó con varias ocasiones para quedarse con el triunfo.
Fue 1 a 1, un resultado justo porque muestra las dos caras de la Lepra en cada tiempo: en el primero, titulares que están muy enchufados. En el complemento, suplentes a los que claramente les falta rodaje.