Los empleados de una pizzería se salvaron de milagro este miércoles luego de que se produjera una explosión producto de una pérdida de gas.
Ocurrió en horas de la tarde en Paraguay y Cochabamba y no se registraron heridos de gravedad pese a que el local gastronómico fue arrasado.
"Estábamos con el cocinero sentados en la puerta y sentimos olor a gas. Fuimos a ver el medidor y él se fue para dentro a ver la cocina. Ahí sentimos la explosión", detalló el repartidor de la pizzería que fue testigo de lo ocurrido junto a otra empleada del lugar.
"Entré y busqué un matafuegos. Había fuego. Apagué lo más que pude, me ahogaba el humo que había", relató sobre el tenso momento que vivieron.
Según el testigo, el cocinero "la sacó barata". Desde el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) confirmaron a Vía Rosario que asistieron al lugar dos ambulancias para realizar las curaciones pertinentes a dos personas que presentaban heridas leves.
Vidrios rotos, gran cantidad de humo, bomberos, policías y ámbulancias del Sies fueron parte de las postales que quedaron una vez sofocado el incendio.