El ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich recorrió la obra de reconstrucción de la ruta nacional 11 en Tímbúes y presidentes comunales e intendentes aprovecharon para reclamerle obras para la región.
"Entre finales del año 2019 y principios del 2020 se trabajará en la reconstrucción de la ruta A012. Vamos a convertir toda la ruta en una autopista de primer mundo", adelantó el funcionario.
"Son proyectos que se trabajan hace más de 20 años. Y ahora, a poco menos de la mitad de este Gobierno, ya están en marcha", agregó.
Los intendentes y jefes comunales de la región le solicitaron a Dietrich mejoras significativas en los puentes que cruzan el arroyo San Lorenzo y el río Carcarañá y la ruta nacional 11, desde la intersección en bulevar Oroño en San Lorenzo hasta Timbúes, dado el deterioro de la traza por el tránsito de vehículos de gran porte.
Además, el ministro de Transporte aprovechó la oportunidad para informarles que "el programa de Participación Público Privada (PPP) sigue vigente", el cual fomenta la invesión de empresas en obras de infraestructura, viviendas, actividades y servicios.