Newell's igualó sin goles ante Colón en un amistoso jugado en un Coloso del Parque colmado. La Lepra no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo durante buena parte del partido y terminó sufriendo.
Los de Diego Osella empezaron mejor, con un Mauro Formica muy incisivo y tomando las riendas del juego, acompañado por Maxi Rodríguez y Víctor Figueroa (jugó por Nacho Scocco que estaba descompuesto) que permanentemente intercambiaban posiciones.
Colón apostaba sólo para la contra, y encima rápidamente se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Poblete por doble amarilla. Era el momento de los locales, pero no lo aprovecharon.
La visita cubrió bien los espacios en el mediocampo, apretó a Quignon en la salida, ajustó la marca a Formica y no dejó llegar a Newell's con claridad. Antes de que terminara el primer tiempo, Formiliano pisó mal tras un salto y debió salir.
En el segundo tiempo Colón se animó más, pese a tener uno menos. Con tiros de media distancia y peligrosos centros cruzados, complicó a la defensa leprosa pero no estuvo fino en la definición.
Newell's siguió empantanado y nunca pudo levantar pese a los cambios que hizo Osella. Encima sobre el final se fue expulsado Moiraghi
El 0 a 0 terminó siendo justo para un partido algo deslucido, propio de pretemporada. Evidentemente el DT rojinegro tendrá mucho que trabajar en la semanana ya que el sábado próximo se jugará la revancha en Santa Fe.