Intimidaron a cirujanos del Hospital Centenario por atender pacientes durante el paro

Les dejaron un cartel con amenazas en la puerta de la guardia, acusándolos de "carneros".

Hospital Provincial del Centenario en Rosario.
Hospital Provincial del Centenario en Rosario.

Fueron varias las amenazas registradas a aquellos que trabajaron en el marco del paro general de este martes, y entre las víctimas se contaron hasta médicos de hospitales públicos.

Concretamente los cirujanos de guardia del Hospital Centenario de Rosario se encontraron con un cartel que que decía: "Cirujano carnero, ser mala leche y tu hipocresía arruinan mi país. Estamos de paro!", seguido de un insulto, según posteó el concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo.

‪Así aprietan a los cirujanos de guardia en el Hospital Centenario de Rosario, que depende del gobierno socialista que...

Posted by Charly Cardozo on Tuesday, September 25, 2018

"Así aprietan a los cirujanos de guardia en el Hospital Centenario de Rosario, que depende del gobierno socialista que permite este abuso, los matones de turno. Pregunto: si hay que operar de emergencia, que se muera el pobre tipo?", se preguntó el edil.

Cabe recordar que también siete personas del gremio de Gastronómicos fueron detenidas luego de que amenazaran a propietarios y clientes de dos bares que este martes por la mañana estaban abiertos en el centro.