Joven de 19 años murió tras chocar con su moto contra un auto en zona oeste

La víctima fatal le prestó el rodado menor a un adolescente y terminaron colisionando durante la madrugada.

El conductor de la motocicleta debió ser trasladado al Heca con múltiples fracturas.
El conductor de la motocicleta debió ser trasladado al Heca con múltiples fracturas.

Un joven de 19 años perdió la vida este sábado a la madrugada tras colisionar con su motocicleta contra un automóvil en la zona oeste.

El accidente fatal se produjo a las dos. Según lo informado por la Fiscalía, un Volkswagen que circulaba por calle Amenábar fue embestido en la intersección con Camilo Aldao a gran velocidad por el rodado menor conducido por un adolescente de 16 años.

Producto del impacto murió por traumatismo de cráneo quien iba como acompañante del menor de edad. La víctima fue identificada como Lucas Torres, de 19 años, y se corroboró que no llevaba casco.

Quien manejaba la motocicleta se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con múltiples fracturas.

Al conductor del automóvil, Fernando C., se le formó causa por homicidio culposo, se le realizaron los exámenes de rigor y recuperó la libertad por no contar con antecedentes, quedando a disposición de la Justicia.

Fiscalía también informó que el fallecido era el propietario de la motocicleta y que se la habría prestado al menor Carlos P. para que conduzca, quien tampoco llevaba casco.

En el lugar del hecho trabajó el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias quién ordenó relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, la toma de testimonios a posibles testigos, una planimetría y croquis de la escena.