Luego de la enorme repercusión que tuvo la campaña en redes sociales con varios ídolos de Newell's, el niño que generó una catarata de mensajes de hinchas de leprosos y de otros clubes mostró los primeros signos de recuperación en su tratamiento.
"Rocco respondió muy bien al paquete de medicaciones que se le dio y evoluciona muy bien. Ayer se le quitó el drenaje del corazoncito y hoy le sacaron el respirador y despertó", contaron este martes desde el entorno familiar del nene cuya imagen sonriente se viralizó en la última semana.
A coro con la arenga del ex técnico Gerardo "Tata" Martino y otras figuras históricas del club, el plantel rojinegro también grabó un saludo especial para el pequeño fanático de 4 años con la esperanza de verlo recuperado en las tribunas.
Aníbal Tamburri, tío abuelo de Rocco, se mostró ilusionado ante las buenas noticias que recibieron de los médicos a raíz del tumor diagnosticado. Al respecto, señaló: "Estamos todos muy contentos aunque sabemos que esto sigue y espero que lo sigan apoyando como hasta ahora. Los abrazo a todos y muchas gracias por estar".