Conocé a la nueva conquista de Silvina Luna: un empresario millonario vinculado a Facundo Moyano

Tras las infidelidades de El Polaco, la rosarina fue vista junto al presidente de una empresa de correo privado y amigo de Facundo Moyano. 

Silvina Luna tiene nuevo amor
Silvina Luna tiene nuevo amor

Silvina Luna volvió a ser noticia por su vida amorosa. Es que el periodista Ángel de Brito se enteró con quién tiene un affaire y, como era de esperarse, no dudó en contarlo en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

El enigmático tuvo en vilo a la audiencia del programa que se emite por las mañanas en El Trece. Tras varias preguntas de las panelistas y especulaciones, finalmente se develó el nombre de la famosa que "está conociendo a un amigo de Facundo Moyano y Floppy Tesouro" y el de su nueva pareja.

La mujer en cuestión es Silvina Luna quien, tras varias idas y vueltas con El Polaco, tiene un affaire con Patricio Farcuh, un hombre "poderoso".

"Tiene 40 años, es presidente de OCA. En su momento pagó 60 millones de dólares por OCA. Tiene dos hijos. Está separado, todo legal, se separó de una chica que se llama Ana", detalló de Brito.

Silvina Luna tiene nuevo amor
Silvina Luna tiene nuevo amor

Quedando en el pasado sus deseos de casarse con el cantante con quien compartió la pista de ShowMatch, se aclaró que la rosarina "no están saliendo pero ya empezaron los primeros intercambios".