El "Tata" Martino grabó una conmovedora arenga para un niño hincha de Newell's

El ex técnico de Newell's se solidarizó con Rocco, quien tiene 4 años y está internado en terapia intensiva.

El entrenador confirmó que tiene previsto regresar a Rosario a fin de año. (@atlutd)
El entrenador confirmó que tiene previsto regresar a Rosario a fin de año. (@atlutd)

Lejos de los rumores sobre su posible regreso a la Selección Nacional y metido en mantener el liderazgo de su equipo en la MLS, Gerardo Martino se hizo tiempo para sumarse a una campaña solidaria de apoyo a la familia de un niño hincha de Newell's que padece una grave enfermedad.

La convocatoria encontró respuesta positivo en varios ídolos  que pasaron por la Lepra, desde Maximiliano Rodríguez hasta Diego Mateo, pasando por Sebastián Domínguez. El "Negro" incluso se hizo eco del saludo de su amigo Mauro Formica, quien le abrió las puertas del club al niño.

Desde Estados Unidos, el "Tata" no quiso ser menos y le mandó un saludo especial a Rocco, quien tiene 4 años y está internado en terapia intensiva por un tumor. "Quiero enviarte muchas fuerzas y que sigas adelante; acordate que los hinchas de Newell's no abandonamos", manifestó el DT rojinegro.

Rocco tiene 4 años y lo internaron por un tumor. (@tambuteatro)
Rocco tiene 4 años y lo internaron por un tumor. (@tambuteatro)

El ex seleccionador de Argentina y Paraguay también hizo público su compromiso de cara a las vacaciones de fin de año que tiene previsto pasar en la ciudad. En este sentido, no descartaba una visita al Coloso y anticipó: "Si Dios quiere, más adelante te voy a dar un abrazo personalmente en la cancha en algún partido".

El hashtag que permitió viralizar las muestras de apoyo bajo la consigna #FuerzaRocco ganó repercusión este fin de semana a partir de los mensajes de jugadores famosos como Ignacio Scocco, aunque sus seres queridos también está acompañan la iniciativa. El actor local Aníbal Tamburri contó que la situación de su "sobrinieto" es difícil y "la está peleando contra un tumor enorme que lo presiona por dentro".