Marco Ruben habló luego del entrenamiento de este martes por la mañana y aseguró que se recupera favorablemente luego de sufrir un edema óseo que lo dejó a un lado en los últimos amistosos. Además, hizo referencia a la relación con el nuevo DT y destacó que le sorprendieron los polémicos audios de Daniel Angelici.
"Empecé a formar parte de ciertos trabajos con el grupo. No siento ninguna molestia e intento no volver para atrás", dijo el delantero sobre el inicio de la conferencia de prensa.
Y agregó: "No quiero cometer el error de volver a recaer. Eso significa volver a tener molestias por seis meses. Quiero ir de a poco".
Consultado sobre el trabajo con el nuevo director técnico Paolo Montero explicó: "Las formas son similares a las del Chacho. Por ahí cambia el tema de la presión y dónde se para la defensa".
Al respecto Ruben también consideró que "todo cambio lleva su tiempo" y que están en medio de un proceso que ven "con buenos buenos ojos y mucha ilusión".
Sobre los audios que trascendieron en las últimas horas del presidente de Boca en el que intenta favorecer a su equipo pidiendo "favores" a Luis Segura y a Fernando Mitjans, consideró: "No escuché los audios, pero me enteré. Es más de lo que venimos viendo. El fútbol argentino es un desastre, es tristísimo".