El Palacio de la Oportunidad rosarino estuvo en boca del propio Marcelo Tinelli, luego de que descubrieran que el conocido polirubro local promocionaba sus productos con fotos de Laurita Fernández. Ante las cámaras, la jurado del certamen dijo que el negocio de Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández, estaba haciendo uso indebido de su imagen. Pero desde el local no tardaron en contestarle.
Todo saltó a la luz luego de que Cinthia le contara al conductor que su novio es "dueño de un shopping en Rosario". Yanina Latorre intervino para aclarar que en realidad se trataba de un "Todo por dos pesos gigante", a lo que Fernández respondió que es un "shopping popular".
Pero momentos después, empezaron a aparecer en las pantallas de fondo imágenes de Laurita Fernández promocionando para el local coladores, set de tupper, perchas, batidora, lona playera, fábrica de pulseras y hasta una bolsa de agua caliente.
Mientras todos en el piso no paraban de reírse, Laurita puso cara de pocos amigos y negó que el comercio tuviera derechos para vender sus productos con su rostro. "Cortaron fotos mías y las pusieron al lado de cada producto", denunció y añadió que esto "les saldrá caro".
Pero tal vez la frase más dura que usó fue "por suerte tengo buenos trabajos", despreciando al comercio rosarino que se la cobró más tarde, con un video en el que muestra la participación de la vedette en la campaña publicitaria. "Seguramente fue una broma y esperamos la aclaración", postearon desde El Palacio.
Lo único cierto es que el polirubro consiguió publicidad gratuita en el programa más visto de la tele. Otra que le salió redonda a Baclini, el empresario de 35 años que además tiene varias inversiones inmobiliarias en la ciudad.