Se encuentra muy grave el joven que recibió un balazo en el cráneo en el feroz ataque en el que mataron a su bebé de dos años. Ya fue operado y aguardan su evolución.
Desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) informaron que José Augusto Relos, de 23 años fue operado y sigue en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria. Las próximas 48 horas serán claves para su evolución ya que su estado es crítico.
Relos había recibió un balazo en el cráneo con orificio de entrada y salida, luego de que un hombre con el que mantenía una disputa lo atacara a él y otro joven de 21 años que recibió heridas en el tórax y en la espalda.
El hecho se registró el sábado a las 20 en una casilla precaria de Pasaje 1709 y Colombres. Santino Relos, de dos años e hijo de José Augusto, falleció por heridas en el tórax y ambos brazos.
El agresor y sus cómplices están identificados pero todavía no fueron detenidos. También se encontró una carabina que sería el arma homicida. Personal de la comisaría 32°, de la Policía de Investigaciones (PDI) siguen el caso, que está en manos del fiscal de Homicidios Adrián Spelta.
Interviene personal de la comisaría 32ª, la Policía de Investigaciones y el fiscal de Homicidios Adrián Spelta. Se maneja la hipótesis del ajuste de cuentas y se determinaron medidas para dar con el asesino.
El gabinete criminalístico realizó pericias en el lugar y tomó testimonios.