Anunciaron nuevos cortes por obras para este jueves en la autopista a Buenos Aires

Desde el mediodía estaba previsto cerrar el paso a la altura de Arroyo Seco sobre la mano hacia el sur.

El día anterior hubo demoras importantes sobre el corredor que conecta a la ciudad con Capital Federal. (@arielferreteria)
El día anterior hubo demoras importantes sobre el corredor que conecta a la ciudad con Capital Federal. (@arielferreteria)

Luego de un día complicado para circular por la autopista Rosario-Buenos Aires, este jueves empezó con nuevos cortes de tránsito programados en el corredor como parte de las obras proyectadas por la Dirección Nacional de Vialidad en el sur santafesino.

A partir de las 8 de la mañana, la mano hacia el norte fue cerrada a la altura del kilómetro 246 en Villa Constitución, por lo que el tránsito se desviaba hacia el este para retomar por la Ruta Provincial 21.

A partir del mediodía estaba previsto aplicar una restricción similar en el kilómetro 265, aunque en ese caso el corte afectaba la circulación hacia Capital Federal. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informaron que el tránsito pesado sería redirigido a través de la Ruta Provincial 18, mientras que automóviles y otros vehículos livianos podían continuar por la traza que conecta Fighiera y Pavón entre otras localidades.

Desde la empresa concesionaria Cincovial explicaron que las reformas afectaban el tramo entre los kilómetros 228 y 233, mientras que también estaban previstas otras intervenciones sobre los carriles que van hacia el norte a la altura de la localidad bonaerense de Sánchez.