Casi en simultáneo con la disputa de su partido por el campeonato local, este lunes se confirmó que Atlético Tucumán y Newell's Old Boys volverán a medirse esta semana como parte de la programación para octavos de final de la Copa Argentina.
Los organizadores del certamen anunciaron que el encuentro se llevará a cabo este sábado a las 13.15 en la cancha de Temperley. Para entonces ya estará definida la llave de la cual saldrá el rival del ganador, ya que Almagro es uno de los equipos en carrera y el otro será el vencedor del cruce de este jueves entre Rosario Central y Talleres de Córdoba.
La cita en el estadio Alfredo Beranger le dará una oportunidad inédita a la Lepra en la breve historia del torneo, ya que desde su lanzamiento los rojinegros nunca pudieron alcanzar los cuartos de final. El año pasado, Godoy Cruz fue el verdugo de los rosarinos en la fase anterior a la actual.
Este lunes, el Decano sentó un precedente importante como visitante en el Coloso del Parque de la Independencia al revertir la derrota parcial en el cierre del encuentro. Newell's había arrancado en ventaja con un gol de Mauro Formica tras el penal que le contuvo Christian Lucchetti, pero luego se quedó y sumó su tercera derrota en cuatro fechas en la Superliga.