River está interesado en Mauro Formica y podría presentar una oferta concreta en breve. En Newell's no lo quieren vender, pero avisan que si la oferta es buena, se sentarán a escuchar.
En cada mercado de pases River posa los ojos en Newell's para ver si puede pescar algo. Tras llevarse a Lionel Vangioni y a Milton Casco, insistió en varias ocasiones por Nacho Scocco, pero el goleador siempre priorizó quedarse en el club del Parque.
Luego de quedarse sin la posibilidad de sumar al canalla Walter Montoya, parece que Marcelo Gallardo tiene otra obsesión y es el Gato Formica.
Sucede que River está en busca de un volante ofensivo o mediapunta, ya que pese a haber sumado a Carlos Auzqui, no podrá contar con el primo de Maxi, Denis Rodríguez, que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estará entre seis y ocho meses sin jugar.
El Millo tiene muchos billetes para gastar porque se ahorró lo que pretendía gastar en Montoya y encima acaba de vender la totalidad del pase de Gio Simeone al Genoa.
Habrá que ver si se formaliza la oferta por Formica, quien fue uno de los mejores de la pretemporada leprosa. "Si es por mí, yo no vendo a nadie, salvo que la oferta sea muy favorable para Newell's", dijo el presidente del club, Eduardo Bermúdez, a LT8. ¿Empieza otra novela?