Mientras Newell's Old Boys se pone a punto desde lo futbolístico, con varios amistosos por delante, una de las cuestiones a resolver para la dirigencia y el cuerpo técnico será el de Eugenio Isnaldo, quien se encuentra en conflicto con el club.
Es que el jugador avisó que no renovará su contrato en junio próximo y en la Lepra definen qué postura tomar: que forme parte del plantel y que sea una alternativa o directamente colgarlo hasta la finalización de su vínculo.
Es que si en el club del Parque toman la determinación de utilizarlo, el futbolista no dejaría beneficios económicos e incluso usaría el club como una vidriera para mostrarse. Por el contrario, si deciden que integre el plantel, el jugador puede sumar y mucho en el equipo teniendo en cuenta la buena campaña y la posición expectante en la que se encuentra la Lepra.
Amistoso
Este martes, Newell's afrontará un nuevo amistoso de cara a la reanudación del torneo. El rival será Sarmiento de Junín, en lo que será el tercer cotejo de esta pretemporada tras los encuentros frente a Atlético Paraná e Instituto.
Luego, el sábado se las verá frente a Atlético Rafaela, partido que podría disputarse en el Coloso Marcelo Bielsa y con público.