En medio de la playa de estacionamiento del Coto de Fisherton y a la vista del personal de seguridad privada del hipermercado, una mujer de 38 años que cargaba en su auto las compras realizadas junto a su hija, fueron sorprendidas por un asaltante que las metió dentro del vehículo, les robó y y las dejó encerradas.
El violento episodio ocurrió este sábado por la tarde a metros de la puerta de la sucursal ubicada en Eva Perón y la colectora de Circunvalación.
El asaltante le preguntó la hora a su víctima y al momento en que ella bajó la mirada para buscar el dato en su reloj, fue cuando le exhibió el arma, y bajo amenaza de muerte, la obligó a ingresar al auto junto a su hija de 11 años.
Ya en el interior del vehículo, el delineante en forma violenta le sacó los anillos a la mujer, y se llevó hasta el de casamiento. Además se hizo de la cartera de su víctima con dinero y documentación.
En la huida cerró el auto con sus ocupantes dentro y se retiró. A pesar de las indicaciones de las víctimas, la policía luego no pudo atrapar al ladrón.