Encontraron el cadáver de un hombre en el río Paraná, en la zona de islas a la altura de Villa Constitución. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y no sería uno de los jóvenes desaparecidos en el naufragio de hace un mes.
El hallazgo se produjo a primera hora de la mañana, y quien dio la voz de alerta fue un pescador de la zona. "Se encontraba en el kilómetro 357 del río Paraná, en un brazo del Paraná llamado Pavón", confirmó a Vía Rosario el prefecto mayor Fernando Santucci.
Inicialmente se pensó que se trataba de uno de los tres jóvenes desaparecidos al darse vuelta su canoa a la altura de Pueblo Esther, pero esta hipótesis quedó casi descartada. "Prima facie no estaría relacionado a ese caso, pero eso lo determinarán las autopsias", indicó el prefecto encargado de la zona del Bajo Paraná.
Hay versiones que indican que el hombre tenía entre 40 y 50 años, y que fue hallado atado de pies y manos y amordazado, sin embargo no pudieron ser corroboradas porque la causa se encuentra bajo secreto de sumario.
La investigación está a cargo de la Justicia de Entre Ríos, por razones de jurisdicción.