Este viernes por la noche la persecución de un delincuente terminó en un espectacular vuelco en Avellaneda al 5000. Previo a ello había robado el auto en el protagonizó el accidente, hirió a una familia e intercambió disparos con la policía.
El malhechor comenzó su ola de transgresiones el con el robo a mano armada del automóvil Toyota color blanco a un hombre cuando ingresaba a su casa.
En la huida chocó la pared de una vivienda en Aborígenes Argentinos y Rouillon por lo que resultaron heridas la madre de 31 años y su hija de cinco, quienes fueron asistidas por el SIES.
Pero lejos de detenerse el delincuente arremetió a los tiros contra la policía que lo perseguía por calle Avellaneda hacia el sur.
Finalmente en Lamadrid y Avellaneda en una mala maniobra el auto volcó quedando atrapado el ladrón en su interior por lo que debió intervenir la agrupación de Bomberos Zapadores para rescatarlo.
El delincuente fue identificado como Ricardo Emanuel M., de 27 años, quien producto del impacto sufrió lesiones leves en brazo izquierdo y quedó a disposición de la justicia en la Comisaría 18°.