Un camionero cordobés atropelló y mató a un hombre en Circunvalación y Santa Fe

El siniestro se produjo este lunes a última hora y el conductor del vehículo quedó demorado tras el impacto.

Un camionero atropelló y mató a un hombre en Circunvalación y Santa Fe. (@joseljuarezjose)
Un camionero atropelló y mató a un hombre en Circunvalación y Santa Fe. (@joseljuarezjose)

Un camionero oriundo de la provincia de Córdoba fue demorado este lunes después de protagonizar un siniestro vial en el que falleció un peatón que había cruzado por Avenida Circunvalación en la zona oeste de Rosario.

El incidente obligó a interrumpir el tránsito sobre la mano que va hacia el sur entre Eva Perón y Mendoza después del impacto registrado a la altura de calle Santa Fe. Allí quedó tendido el cuerpo de la víctima no identificada, quien perdió la vida en el acto luego de ser atropellada por el transporte de carga.

Según informó LT3, el chofer es oriundo del departamento de San Justo en la provincia vecina y la policía lo detuvo inicialmente, aunque recuperó su libertad después de quedar a disposición de las autoridades como parte de la intervención de la unidad de Homicidios Culposos.

El caso quedó en manos de la fiscal Mariana Prunotto, quien corroboró la identidad del conductor del Mercedes-Benz en jurisdicción de la Comisaría 17° y también ordenó realizar la autopsia correspondiente en el Instituto Médico Legal (IML).