El entrenador rojinegro, Diego Osella, remarcó la buena pretemporada que hizo el plantel y dijo que si pueden sostener el nivel con el que terminaron el año pasado, "Newell's llegará con posibilidades en la recta final del campeonato".
"Hemos conseguido una identidad de juego, recobramos el protagonismo y cortamos la racha en los clásicos", aseveró el técnico en declaraciones a LT3 y agregó que ahora el desafío es mantener todo lo logrado.
Para el entrenador, una de las claves estuvo en que pudieron recuperar la mejor versión física de jugadores clave como Nacho Scocco, Maxi Rodríguez y el Gato Formica. "Son los jugadores distintos que tenemos para marcar la diferencia en un partido", apuntó.
Por otro lado, valoró que los refuerzos Jacobo Mansilla y José San Román hayan elegido de entrada a Newell's y agregó que demuestran el interés por destacarse a diario. "Estamos contentos por tenerlos desde el primer día, no somos muchos y será un torneo complicado, nos da tranquilidad contar con un buen plantel y confiamos en eso", sostuvo.
"La ilusión que tenemos todos es pelear hasta el final por lo que hicimos y venimos haciendo, dependerá de nosotros si jugamos cada partido de la manera que lo planifiquemos", cerró.