Quienes este domingo disfrutaban del sol en algún que otro balcón sobre avenida Pellegrini quedaron espantados. Es que vieron como un niño estaba literamnete "colgado" de un ocatvo piso a punto de caer.
Enseguida el hecho fue advertido por los ocupantes de los departamentos vecinos que comenzaron a tratar de rescatar al pequeño empleando arriesgadas maniobras.
En el interín alguien tomó un teléfono celular y comenzó a grabar la escena. El edificio desde donde cuelga el niño está ubicado en Pellegrini al 1300 y en el video se observa cómo desde el balcón inferior, un hombre toma de las piernas al pequeño para disminuir al fuerza que la criatura realizaba con sus manos, aferrado a la reja.
Inmediatamente después, un sujeto se acerca, pasando de balcón en balcón, hasta tomar contacto con el niño y consigue concretar el rescate.
Según trascendió, el menor protagonista de la historia sufriría un retraso madurativo y en un descuido habría alcanzado el balcón sin supervisi+ón de un adulto. Tras el rescate, el pequeño estaba fuera de peligro.