Luego de los inconvenientes físicos que lo tuvieron a maltraer durante un buen tiempo, Ignacio Scocco recuperó su nivel y volvió a ser el que fue. El delantero fue una de las figuras en el primer cotejo amistoso ante Atlético Paraná y admitió que disfrutó como nunca la pretemporada en Mar del Plata. "Perdí el miedo a lesionarme", dijo el oriundo de Hughes.
En diálogo con Radio 2, el atacante se refirió a su actuación frente a los entrerrianos. "Es bueno convertir para agarrar confianza. Estos partidos sirven para agarrar ritmo futbolístico, es el primero luego del trabajo en Mar del Plata y fue un amistoso positivo", precisó.
Acerca de los malos momentos, Scocco sostuvo: "Luché últimamente con el físico, las lesiones, y por suerte estoy dejando de lado ese miedo a lesionarme. Me estoy sintiendo bien físicamente más allá del problema en la cintura, que me dejó cuatro partidos afuera". Y agregó: "Esta pretemporada me vino bien para seguir confiando en mi físico".
El ex Sunderland manifestó que la pretemporada fue muy positiva. "La verdad es que la estoy disfrutando mucho. Quizás será por la edad, porque ya tengo 31 y cuando pasás los 30 tenés que ir disfrutándolas porque no sabés cuándo puede ser la última", esbozó.
Sobre los refuerzos que llegaron en los últimos tiempos, Scocco expresó: "Los compañeros que vinieron hace seis meses y los de ahora se acoplaron muy bien y se armó un lindo grupo. Pero además, quedó demostrado que tenemos un buen recambio futbolístico, porque los que entraron por las lesiones que tuvimos algunos jugadores, rindieron. Eso es importante para el entrenador".
Por último, se refirió al semestre que se viene para la Lepra. "La idea es no cambiar la línea, tratar de estar ordenados, bien parados de atrás hacia adelante, porque arriba tenemos un buen equipo y podemos marcar la diferencia en cualquier momento. Encontramos la solidez atrás y eso, a nosotros los delanteros, nos da la tranquilidad de saber que con uno o dos goles podemos ganar los partidos", cerró.