En un amplio operativo policial, detuvieron a dos delincuentes que robaban objetos dejados en el interior de vehículos utilizando inhibidores de señal. Fueron atrapados in fraganti llevándose elementos de un auto frente a un reconocido bar de Pichincha.
El episodio se registró este viernes por la tarde, cuando un hombre descendió de un Volkswagen Amarok al que dejó estacionado en Oroño y Jujuy. Cerró, o creyó haber cerrado con el llavero electrónico e ingresó en el bar Rock & Fellers de la esquina.
No había terminado de acomodarse cuando los presentes le advirtieron que dos sujetos se habían introducido en su vehículo y estaban cargando objetos de valor. La víctima salió del local y comenzó a correrlos, pero los ladrones se dieron a la fuga en un auto.
Justo en ese momento llegó la División Judiciales de la Policía al lugar que tomó conocimiento de lo sucedido e inició una persecución que terminó con la detención de ambos ladrones en calle Santiago. Se trata de dos jóvenes de 24 y 27 años, a quienes les secuestraron handies e inhibidor de alarmas de autos. Fueron trasladados a la comisaría segunda.
(Fotografías: @JoseljuarezJOSE)