Un llamado policial al Comando Radioeléctrico de Villa Constitución, fue el que alertó este domingo sobre un cuerpo sin vida en un descampado de la localidad al sur de Rosario.
Según se corroboró luego, el fallecido se llamaba Manuel Alvarado, tenía 33 años, y el cadáver se encontró entre residuos en una terreno baldío en la intersección de las calles Irigoyen y Turín de Villa Constitución, en horas del mediodía.
El joven era conocido por los vecinos de barrio Las Chapitas y hace tiempo que estaba en situación de indigencia. Si bien al lugar concurrió una ambulancia del hospital local, los médicos en realidad corroboraron que la persona se encontraba sin vida.
Según informó el diario La Ciudad, de Villa Constitución, en el lugar se secuestraron varias latas de pegamento y el cuerpo no presentaba heridas que podrían hacer pensar que la víctima podría haber sufrido una muerte violenta.
En el caso tomó intervención la fiscal Eugenia Lascialandare ordenó la incautación de las ropas del hombre, además de la realización de la correspondiente autopsia sobre el cadáver.