Omar De Felippe quedó medianamente conforme tras el empate conseguido por Newell's ante Unión por 2 a 2 por la Copa Santa Fe. Aprovechó para volver a insistir por la llegada de refuerzos, aunque reconoció que el mercado "está complicado".
"Me llevo algunas cosas positivas, sobre todo la personalidad de los chicos para saber jugar un partido que arrancó difícil", manifestó en relación al 0 – 2 con el que empezó la Lepra a los siete minutos del primer tiempo.
"El equipo cuando tuvo la pelota mostró una idea clara para jugar y eso me gustó, pero hay que seguir trabajando", sostuvo, teniendo en cuenta que los rojinegros sufrieron horrores en defensa.
En relación a esto, De Felippe dejó en claro que si bien "los chicos ponen todo", hacen falta jugadores de jerarquía. "Se requieren cuatro o cinco futbolistas con experiencia que los acompañen y potencien", remarcó a la salida del estadio 15 de Abril.
No obstante admitió que la situación no es sencilla, y menos para Newell's. "El escenario para incorporar no es nada fácil, por eso estoy paciente", apuntó, llevando algo de tranquilidad a los hinchas tras los rumores de una eventual renuncia si no llegaban incorporaciones.